Inicio > Gestión, Marketing > Pensar en los clientes (nota diario cronista)

Pensar en los clientes (nota diario cronista)

VER NOTA
http://www.cronista.com/notas/227123-hoy-es-suicida-no-pensar-los-clientes

Desde ya que pensar en los clientes hoy en día es lo más importante para un negocio. Primero y principal porque son la fuente de ingresos de todas las organizaciones. Si no se tiene en cuenta a aquellas personas que son las que sostienen económicamente a las orgs en el mediano-largo plazo se va a caer en desgracia y los clientes se habrán ido con algún competidor.

Focalizándonos en los clientes y tratando de satisfacer sus necesidades del modo más placentero posible para ellos además nos está dando una ventaja competitiva: en una coyuntura, como se dijo en la nota, en la que no se le da tanta importancia a los clientes, uno se puede diferenciar teniendo un buen contacto con él y buscando siempre que esté satisfecho. Esto además nos traerá otra ventaja: su felicidad con una empresa (o marca) implica que éste hable a otras personas sobre ella haciendo publicidad boca a boca (recomendaciones) que hoy en día sigue siendo la manera más efectiva de publicidad.

Otros artículos que pueden interesarte:

Reputación Empresarial
Marketing de Palabra

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: