Inicio > Publicidad > Publicidad emotiva

Publicidad emotiva

Si bien en la actualidad las publicidades que más tienen lugar en los medios son las humorísticas, todavía algunas organizaciones siguen apelando a la publicidad emotiva. Pero solo algunas organizaciones pueden, las que están en el corazón de la gente o aquellas que tienen que ver con temas profundos de la existencia del ser (vida o muerte).

“La sorpresa es condición para la originalidad. Pero, si queda pegado con afecto, la emoción dura más tiempo” dice Castelli en una entrevista realizada por la revista Target.

Y eso es lo que buscan algunas empresas pero más que nada organizaciones sin fines de lucro, como GreenPeace, E Life, entre otras. Tratan de llegar a lo más profundo de nuestro ser y tocar nuestras emociones. Quieren por medio de esto enseñarnos algo, una realidad que no queremos o no podemos ver, ya sea por descuidados, por negligentes o lo que sea.

A continuación les dejo algunas publicidades de este tipo. De las que tocan nuestras emociones y nos hacen reflexionar.

Embrace Life – Usá el Cinturón de seguridad

GreenPeace.

Global Warming

Categorías:Publicidad Etiquetas: ,
  1. 08/01/2013 a las 10:43 pm

    Hello, i think that i saw you visited my blog so i came
    to “return the favor”.I am trying to find things to enhance my site!
    I suppose its ok to use a few of your ideas!!

  2. 05/02/2013 a las 6:54 pm

    It’s nice to see this blog is finally getting the attention it totally deserves! Keep up the great work.

  3. 06/07/2013 a las 5:41 pm

    Wonderful post! We will be linking to this great content on
    our site. Keep up the good writing.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: